HOSPITALES Y RESIDENCIAS MÁS SALUDABLES

Los centros en los que se cuida y sana a las personas deben ser saludables, libres de tóxicos, deben estar bien ventilados y, sobre todo, tienen que ser espacios en los que tanto el diseño como la organización del espacio inspiren tranquilidad.

Es importante planificar este tipo de construcciones desde los propios cimientos, para no dejar nada al azar. Sin embargo, en Arqua tenemos la capacidad de reformar espacios edificados sin una planificación bio responsable, para convertirlos en lugares mucho más saludables.

En Arqua somos conscientes de la importancia que tiene la construcción en los espacios de sanación, por ese motivo, disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en centros sanitarios. Queremos ayudar a convertir cada vez más lugares en centros de salud.

Arqua - obras y reformas sostenibles

FUNDACIÓN ALBORADA

En la Finca El Olivar, cerca de la localidad madrileña de Brunete, llevamos a cabo la mejora de las instalaciones, dentro de lo que se incluía la ampliación del aforo del edificio. Esta reforma se ejecutó con materiales libres de tóxicos, aptos para enfermos de Sensibilidad Química Múltiple, y también se fabricó todo el mobiliario.

RESIDENCIA ALBORADA

En la localidad madrileña de Chapinería, intervinimos un chalet de los años 70 para crear múltiples habitaciones individuales, algunas de ellas con baño privado, todo con materiales aptos para que habiten en el edificio personas con Sensibilidad Química Múltiple. Además, nos ocupamos del diseño y elaboración de todo el mobiliario, también libre de tóxicos y sostenible.