NUEVOS ESPACIOS EN RESTAURANTES Y HOTELES

En los momentos de ocio es cuando cada persona puede elegir donde quiere pasar el tiempo. Quizás, un espacio saludable, de estética innovadora y moderna, con materiales y estructuras que ayuden a que el aire esté más limpio, pueden convertirse en el reclamo perfecto para sus clientes.

Desde Arqua ofrecemos la posibilidad de habilitar espacios destinados a la restauración y a la hostelería, en los que el diseño y los materiales se convierten en una razón más para disfrutar de una experiencia de ocio con los sentidos al 100%.

Arqua - obras y reformas sostenibles

TIENDA LANDAREAK – MADRID

En el take away Landareak, situado en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, se ha intervenido el espacio de manera integral, modernizando, rehabilitando e higienizando el espacio. Estéticamente, tiene un gran peso el ladrillo visto y las vigas de madera, originales del local, que se han limpiado para obtener una imagen moderna. Estos materiales se han unido a maderas nuevas, siempre FSC, pinturas ecológicas y plantas colgantes. El otro elemento fundamental en torno al que ha girado toda la reforma ha sido la optimización del espacio, ofreciendo al cliente la visión de una cocina abierta, bien iluminada y distribuida.

RESTAURANTE BANCAL – LAS ROZAS DE MADRID

En el restaurante Bancal, se lleva a cabo una importante intervención en la que se moderniza e higieniza el espacio. Estéticamente, se ha jugado con el uso de materiales naturales, priorizando la madera, siempre FSC, las plantas y el mimbre. El otro elemento fundamental en torno al que ha girado toda la reforma ha sido la luz.

EL HUERTO DE LUCAS – CHUECA, MADRID

La reforma de El Huerto de Lucas, en el barrio madrileño de Chueca, se fundamentó en la adecuación arquitectónica del espacio para mejorar la funcionalidad del mercado y la cantina. La obra, que ha mantenido la esencia original del espacio, se llevó a cabo en tan solo una semana.