SERVICIOS

En Arqua llevamos más de una década evolucionando la idea de la construcción sostenible. Creemos que los espacios en los que el ser humano pasa su vida, como el hogar o la oficina, deben ser lo más saludables posibles. Por ese motivo, ofrecemos un amplio abanico de servicios vinculados a la construcción, tanto en obra nueva como en reformas.

Tenemos la capacidad de ejecutar cualquier tipo de obra en viviendas privadas, locales comerciales, oficinas, etc., sin importar el tamaño de la intervención, siempre utilizamos los materiales más saludables, garantizando la mayor eficiencia energética y lo que es más importante con un compromiso claro: cumplir con el proyecto previsto en TIEMPO, en FORMA y en COSTE.

Nuestra capacidad financiera, a la que se suman los recursos humanos técnicos y administrativos, son el respaldo para responder según lo acordado.

NUESTROS COMPROMISOS

Arqua - obras y reformas sostenibles

EN TIEMPO

Estudiamos y planificamos tu proyecto para marcar unos plazos reales. Nos comprometemos a terminar el proyecto en el tiempo estipulado en la propuesta, ni un día más.

Arqua - obras y reformas sostenibles

EN FORMA

Sabemos los inconvenientes que supone hacer una reforma. Por eso, nos comprometemos a ejecutar la obra con la mayor eficiencia y causando las menores molestias posibles.

Arqua - obras y reformas sostenibles

EN COSTE

Nuestra filosofía es la de apurar al máximo los costes, ofreciendo siempre la mayor calidad. Nos comprometemos a ofrecer el mejor precio, sin modificaciones y sin sorpresas.

NUESTROS CLIENTES

MOBILIARIO

Atendiendo la demanda de nuestros clientes, que buscaban un mobiliario para sus espacios menos nocivo para ellos y el medio ambiente, en 2015 comenzamos a diseñar y fabricar mesas, armarios, mesillas…

Arqua - obras y reformas sostenibles